Conoce las Patinetas eléctricas en México

En la actualidad en México nos hemos encontrado con un cambio revolucionario en el medio de transporte urbano, estamos hablando de la patineta eléctrica, este instrumento para movernos de un lado a otro es tan increíble, futurista y muy práctico, además de que su utilización no es nada complicado, en nuestros días, inclusive podemos encontramos a niños pequeños usando distintos modelos de patinetas eléctricas.

En México, cada vez se esta haciendo más pequeña la brecha con países de primer mundo donde el uso de las patinetas eléctricas esta cada vez más extendido, en nuestros días, si buscamos en Internet, podemos encontrar infinitos modelos de patinetas eléctricas, de muchos tonos de colores y cientos de funcionalidades, para las personas menos y más exigentes del mundo.

Conoce las Patinetas eléctricas en México

¿Cómo funciona una patineta eléctrica?

Una patineta eléctrica tiene un funcionamiento bastante sencillo que consta básicamente de un motor eléctrico y de una batería de mediana duración que puede ser cargada en tan solo unas horas, dependiendo de qué tanta velocidad alcance la patineta eléctrica, puede durar más o menos, la batería.

Básicamente, las funciones principales de una patineta eléctrica son; inclinarte hacia adelante para que este avance e inclinarte hacia atrás para disminuir tu velocidad o detenerte, estas son las funciones esenciales que debe tener este transporte eléctrico.

¿Cuál es el costo de las patinetas eléctricas?

Realmente esto es un poco relativo, el costo de una patineta eléctrica esta dado en función de la marca, modelo y las funcionalidades que esta posea, así como de la calidad que tenga esta.

En el mercado actual hay patinetas incluso de $2000 pesos aproximadamente, pero debes ser consciente que su calidad no será la mejor, simplemente es para familiarizarte un poco con su uso, ya que para una larga vida será mejor una patineta de mayor precio.

Las patinetas eléctricas de mediana calidad y que son las más vendidas, suelen andar sobre los $5000 a $9000 pesos en promedio, estas suelen tener una duración mucho más prolongada, valen mucho el costo.

Ahora están también unas patinetas que cuestan más de $9000 pesos, estas se consideran de gama alta, este tipo de patinetas eléctricas son utilizadas para recorrer distancias más amplias o utilizarlas a nivel profesional incluso para competencias que se hacen en México.

¿Cuál patineta eléctrica me recomiendan comprar?

Bueno en realidad es una pregunta un poco complicada de responder, pero básicamente por lo que te tienes que guiar es para que la vas a utilizar, que uso le piensas dar, que distancias piensas desplazarte, en base a esto puede resultarte bien una patineta eléctrica de gama baja, media o alta.

Por otro lado, también podemos recomendarte esta comparativa, entre las distintas patinetas eléctricas que existen en México, en ella se eligen y se ponen a prueba los mejores productos, de los cuales te presentan los mejores, con sus ventajas y desventajas entre mucha otra información interesante.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer un poco más de cerca todo acerca de las patinetas eléctricas y puedas terminar animándote a comprarte alguno de los modelos disponibles que existen en México.

Dejar un Comentario