Universidad Coppel

¿Estás buscando donde estudiar la universidad en línea por Internet?, no busques más, te quiero recomendar la Universidad Corporativa Coppel, una grandiosa institución de educación superior, que permite que te puedas ir forjando profesionalmente y superándote para los obstáculos de la vida.

Hoy en día es difícil encontrar un buen sistema de educación que cumpla con nuestros requerimientos, sin embargo, la Universidad Coppel se caracteriza por adaptarse al ritmo de vida que tienen las personas hoy en día, que viene a ser la necesidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo, por esta razón es que puedes cursar tu carrera universitaria en línea por Internet.

Si quieres conocer con mayor profundidad todo acerca de la Universidad Coppel puedes ingresar aquí, en este portal detallan a profundidad los costos, carreras, requisitos para ingresar a la Universidad Virtual Coppel, etc. Te recomendamos pasarte por ahí para complementar.

Universidad Coppel

¿Qué carreras existen dentro de la Universidad Coppel?

A decir verdad, no existe una gran oferta en cuanto a las licenciaturas que se ofrecen, sin embargo, no esta nada mal, puesto que puedes optar por estudiar la Licenciatura en Desarrollo Gerencial o la Ingeniería en Desarrollo de Software (IDS), ambas opciones son bastante interesantes, aunque todo dependerá también, de cual es el enfoque que le quieras dar a tus estudios.

Personalmente me inclino más por una Ingeniería que por una licenciatura, pero ahora sí, esto depende de las aptitudes y de a donde quieres enfocar tu carrera universitaria, es decisión de cada estudiante.

¿Cómo son las clases?

Las clases dentro de la Universidad virtual Coppel, se toman dentro de una plataforma digital, que la misma institución desarrollo a la medida para los alumnos, la plataforma se llama universidad.coppel.com, aquí se cargan todos los materiales y guías de estudio, así como las materias que pueden ir tomando y ahí mismo, se realizan los exámenes al termino de cada materia.

La educación es en línea, porque de esta manera uno puede estudiar y trabajar al mismo tiempo, sin descuidar o el trabajo o la Universidad, esto es una ventaja muy grande y hay que aprovecharla.

¿Por qué debería de estudiar en la Universidad Corporativa Coppel?

Las razones son muchas y muy fuertes, pero de antemano existen unas principales ventajas por las que sería conveniente estudiar tu universidad en línea en esta institución, en seguida te nombrare algunas, esperando convencerte de estudiar aquí.

  • Horarios flexibles: uno puede estudiar a cualquier hora del día, ya que las clases no es que sean fijas, sino que uno acceder a la Universidad Coppel y empieza a estudiar el material que existe ahí mismo.
  • Costos bajos: los costos que tiene esta universidad son super bajos, rondan los 300 pesos, ya que de por si son bajos, todavía la empresa Coppel, les paga el 50% a sus empleados, así que, cualquiera puede pagar la inscripción.
  • Puedes estudiar donde quiera que te encuentres: así como lo puedes leer, para poder estudiar, únicamente requieres tu computadora o un dispositivo electrónico que posea servicio de Internet y de esta forma es que podrás conectarte para estudiar, así estés en tu casa, en la plaza, en otro estado o incluso en otro país.
  • Validez Oficial: este es un punto que les preocupa a muchos de los estudiantes mexicanos, y es el hecho de que es bien sabido que existen instituciones, las cuales no tienen un organismo del gobierno que las avale, pero esto no pasa con la Universidad en línea Coppel, ya que esta incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo tanto, tu certificado de estudios sería completamente valido.

¿Cómo ingreso al portal de la Universidad en línea Coppel?

El ingreso se hace de una manera muy rápida, tan solo hay que acceder al portal oficial, en el siguiente link https://universidad.coppel.com/ puedes hacerlo, o si lo prefieres, puedes escribirlo en la barra de direcciones de tu navegador web de Internet.

¿Cómo ingreso al portal de la Universidad en línea Coppel?

A continuación, debes de introducir tus datos que te dieron en Coppel, estos constan simplemente de un usuario y contraseña, colócalos y presiona en “INICIAR SESIÓN” y espera.

En seguida ya podrás ver muchas acciones que puedes realizar en la plataforma, desde inscribir materias, descargar el material de estudio, realizar tus exámenes, etc.

Hasta aquí es básicamente lo que podemos esperarnos de estudiar en la Universidad Corporativa Coppel, esperamos que pueda llamarte la atención y consigas informes sobre esta grandiosa y accesible universidad en modalidad en línea.

Dejar un Comentario